Club Atlético Boca Juniors

¿Se juega la titularidad? La promesa de Boca que podría estar contra Santos

De cara a la revancha contra Santos de Brasil por la Copa Libertadores, una promesa de Boca se podría jugar la titularidad ante Argentinos Juniors.
viernes, 8 de enero de 2021 · 00:10

Luego de haber igualado ante River por la Copa Diego Armando Maradona, Boca no pudo frente al Santos por la ida de la semifinal de la Libertadores y deberá buscar en Brasil el pasaje a la final en el Maracaná, tras igualar 0 a 0 en La Bombonera.

Teniendo un flojo desempeño en la noche del miércoles, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá rencontrarse con su juego para llegar a la definición de la competencia continental. Para eso, esperará por Jorman Campuzano que se recupera de una lesión muscular.

Justamente la ausencia del colombiano el elenco de La Ribera lo sintió, pese a que Nicolás Capaldo hizo un buen encuentro. Sin embargo, de cara a la revancha una de las promesas que tiene la institución sueña con poderse quedar con ese lugar.

Miguel Ángel Russo pondría a Alan Varela en el duelo ante Argentinos y con un buen rendimiento podría ganarse un lugar ante Santos.

Se trata de Alan Varela, que viene brillando en los minutos que le toca tener y a pesar de tener un puñado de partidos en la Primera de Boca, puede dar la gran sorpresa Miguel Ángel Russo incluyéndolo en Brasil. Pero para que esto ocurra tendrá una gran prueba este fin de semana.

En la definición de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, Boca visitará el sábado a Argentinos Juniors y será titular en el mediocampo. De tener un buen encuentro y con Jorman Campuzano entre algodones, el pibe de las Divisiones Juveniles sueña con tener su debut en la Libertadores y más en una semifinal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia