Club Atlético Boca Juniors

Russo guarda una figura: Boca busca una nueva final

El entrenador de Boca dispuso que uno de los jugadores más importantes del equipo no esté en la lista de concentrados para jugar frente a Argentinos Juniors, cuando el Xeneize busque el paso a una nueva final.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:49

Boca debe jugar frente a Argentinos Juniors mañana a las 21.30, en La Paternal, y buscará una victoria que lo ponga en la final de la Copa Maradona, frente al ganador de la otra zona. Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados, y la noticia pasa por la ausencia de una de las figuras del equipo, a quien decidieron darle descanso de cara a la vuelta contra Santos.

Esteban Andrada ha sido marginado de esta concentración, y todo indica que desde el arranque contra el Bicho, irá Agustín Rossi. Este cuerpo técnico ha estado dándole muchos minutos al ex arquero de Defensa y Justicia en esta copa, para que no pierda continuidad, y no se sienta marginado del plantel, puesto que él quería irse vendido o a préstamo para poder jugar.

Otro que no está, pero por estar suspendido, es Jorman Campuzano. El colombiano fue expulsado frente a River por doble amonestación y estará cumpliendo una fecha. Esto no es necesariamente malo, ya que el jugador se perdió el partido de ida frente a Santos por una molestia muscular, y ahora podría estar fresco para jugar en Brasil.

Boca debe jugar frente a Argentinos Juniors y Miguel Ángel Russo decidió no concentrar a Esteban Andrada, por lo que el arquero titular será Agustin Rossi

La lista de concentrados se compone con: Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Avila, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Agustin Obando, Alan Varela, Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Luiz Vazquez y Exequiel Zeballos.

Por otro lado, Miguel podría poner en cancha un equipo alternativo, para cuidar las piernas de cara al duelo decisivo en Brasil frente al Santos. Los once que jugarían serían Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Mauro Zárate y Wanchope Ábila. Es el equipo que viene jugando en esta Copa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia