Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas no estarán muy contentos: Suena en Boca, pero los chicaneó en las redes

Una figura que juega en el exterior y es pretendida por Juan Román Riquelme para Boca, está en el ojo de la tormenta por unos tuits viejos contra el club.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:09

Si hay algo que se puso de moda en los últimos tiempos, es encontrar tuits de famosos, políticos o deportistas, cuando Twitter no era lo que es hoy y el contexto social era otro. Y uno de los que está en el centro de la escena hoy es un futbolista pretendido por Boca.
 

Se trata de Adolfo Gaich, quien actualmente milita en el CSKA de Moscú, pero se quiere ir de Rusia, ya que no logró adaptarse. Los medios rusos aseguran que está negociando su vuelta al fútbol argentino para jugar en el Xeneize.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron viejos posteos del ex delantero de San Lorenzo en la red social del pajarito, en los cuales chicaneaba a Boca. Los mensajes del Tanque se remontan a la noche del gas pimienta.

Adolfo Gaich chicaneó a Boca hace algunos años ¿Lo querrán igual?

En ese entonces, el delantero le apuntó a la hinchada y a la postura del club de la Ribera, de querer seguir jugando el partido pese a lo ocurrido. Lo cierto es que la viralización de estos mensajes viejos levantó polvareda en los hinchas Xeneizes.
 

Y si bien esas declaraciones habían salido a la luz hace bastante tiempo y, en ese entonces Gaich era un adolescente, por supuesto que hace ruido en los hinchas, quienes mostraron su descontento. ¿Esto le impedirá al Tanque arribar a Boca o finalmente el delantero de la Selección Juvenil se pondrá la azul y oro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia