Club Atlético Boca Juniors

¿La gran bomba de Riquelme? La estrella de Sudamerica que siempre buscó Boca

Siendo uno de los grandes deseos que tiene Boca hace años, una estrella de Sudamérica que se mantiene en Europa analiza pegar la vuelta y Juan Román Riquelme está atento para robárselo a un gran del continente.
viernes, 8 de enero de 2021 · 06:00

Más allá de que el mundo Boca piensa en lo que será la revancha de la semifinal ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol ya planifica el mercado de pases que comenzará a fin de mes, donde tiene varios apuntados para que sean refuerzos de Miguel Ángel Russo.

Como ocurrió a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme tendrá dos premisas a la hora de sumar una incorporación. La primera que sea de jerarquía con nivel de selección y la segunda si pudo haber pasado por la institución mucho mejor.

Con estos dos puntos tiene varios deseos el vicepresidente segundo, donde uno de esos es Marcos Rojo, que intenta salir del Manchester United y el otro se trata de Leandro Paredes, que no continuará en el PSG.

Juan Román Riquelme intentará que Diego Godín sea refuerzo de Boca. Tras su paso por el Inter, el central está en el Cagliari y planea volver a Sudamerica.

Pero en medio de esto, en el Xeneize prestaron atención a la incorporación que puede hacer un grande de Sudamérica y no descartan robarle el refuerzo, ya que muchas veces su nombre fue asociado con el elenco de La Ribera. Se trata de Diego Godín, que es pretendido por Olimpia de Paraguay.   

Justamente el uruguayo se mantiene en el Cagliari de Italia pero empezaría a analizar la posibilidad de retornar al continente. Es por eso que en Boca prestan atención, ya que su pase, según el sitio Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 2 millones y medio de euros, aunque la principal traba pasa por su contrato que culmina en el 2023. ¿Hará el intento Juan Román Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia