Club Atlético Boca Juniors

¿Contás con él, Russo? La figura de Boca que piensa en la Libertadores

Miguel Ángel Russo esperará hasta el último minuto para ver si recupera a un jugador importante para la vuelta de la Copa Libertadores ante el Santos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:32

El Superclásico ante River era un duelo importante para Boca pensando en la Copa Diego Armando Maradona, por eso, a pesar de tener que usar a los suplentes para reservar a los titulares para la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo hizo un mix y sigue pagando las consecuencias.

Jorman Campuzano sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y no pudo estar en la ida ante el Santos en la Bombonera, por la semifinal del certamen más importante de Sudamérica. Pero en Boca le prenden velas para que pueda estar para la vuelta.

El resultado fue un empate y por eso el próximo miércoles se define quien pasa a la final. Ante este panorama, el entrenador quiere contar con lo mejor y Campuzano está dentro de esos nombres.

Jorman Campuzano fue exigido en la práctica de esta mañana y en Boca confían en tenerlo para la vuelta ante el Santos por Copa Libertadores

El mediocampista fue exigido en la práctica de esta mañana y en el Xeneize confían en tenerlo para la vuelta. Viene realizando un trabajo específico y de alta intensidad desde ayer y, por ahora, evoluciona bien.

Recordemos que Russo habló del tema y aseguró: "Por lo pronto todavía falta una semana para saber si volverá a jugar  Campuzano. Pero lo concreto es que nosotros hemos tenido buenos rendimientos con los mismos jugadores en distintos partidos, y en la Libertadores ninguno es igual al otro. Por eso cada encuentro se vuelve cerrado, ya que nadie da ventajas de ningún tipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia