Club Atlético Boca Juniors

Boca con dos frentes abiertos: La gran preocupación de Riquelme

En la previa al cierre de la Copa Diego Armando Maradona y de cara a la revancha de la Libertadores, Juan Román Riquelme encendió las alarmas en Boca por dos grandes preocupaciones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:00

Día de novedades en todo el Mundo Boca. Luego de un día normal de entrenamiento, apareció una bomba que sacudió la paz en Casa Amarilla.

Dos jugadores de Santos, el arquero titular John y el defensor suplente Wagner, dieron positivo de COVID-19 y están en la Argentina a la espera de un vuelo sanitario.

Boca espera conocer bien cuándo el club brasileño detectó los casos positivos y elevó un informe a CONMEBOL pidiendo más información al respecto. 

Boca se preocupar por el Covid y por la actualidad de Pavón.

Otra de las novedades se dio por el regreso de Cristian Pavón al club. Finalmente Kichan, a quien Boca esperaba desde el primero de enero, apareció por Casa Amarilla se reunió con el Consejo de fútbol, se realizó los estudios médicos y mañana se sumará al plantel de Miguel Russo.

Por último y entre tantas noticias, Miguelo y todo Boca se juegan el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Para el duelo de este sábado a las 21:30 hs ante Argentinos en La Paternal, el DT cranea un equipo similar al que viene plantando por el torneo local: Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Zárate y Wanchope Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia