Club Atlético Boca Juniors

Toma nota Riquelme: El campeón del Mundo que quiere dirigir Boca

Luego de que se juegue el primer choque de semifinales entre Boca y Santos, un reconocido entrenador, ex campeón de la Copa Libertadores, analizó lo que se viene para ambos equipos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:52

Todo el mundo está atento a lo que ocurra la semana que viene en el choque de vuelta de semifinales de Copa Libertadores entre Santos y Boca. El primer chico en la Bombonera terminó en un pálido empate, por lo que ambos deberán buscar la victoria en Brasil, con la ventaja de que al Xeneize no le convirtieron de visitante.

Ante la previa de los partidos de vuelta, en los que además River tiene que remontar de visitante un 0-3 ante Palmeiras, el que habló de lo que se vienen en las semis es un ex campeón de la Copa: Luiz Felipe Scolari. El entrenador fue dos veces ganador de la máxima competencia continental, una con Gremio y la otra, justamente, con Palmeiras.

El actual entrenador de Cruzeiro analizó lo que dejaron ambos partidos de ida y remarcó que, en su opinión, “Palmeiras tiene muchas posibilidades de llegar a la final", y luego se puso el buzo de DT copero para hablar de lo que él preferiría en un partido definitorio: "Si yo fuese el entrenador preferiría jugar contra Santos, porque Boca es un equipo muy complicado en las finales”.

Luiz Felipe Scolari aseguró que le hubiera gustado dirigir a Boca

Por otra parte, también dejó un mensaje sobre el choque entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo y el Peixe: “En algunos momentos dominó Boca y en otros Santos. Veo a Boca como un equipo difícil. Asimismo fue un buen resultado de Santos por no perder fuera de casa”.

Saliendo un poco de los partidos de Copa, Felipao fue consultado sobre aquella vez en la que estuvo cerca de dirigir al club azul y oro. “Una vez comenté que fui llamado por (Gabriel) Batistuta para ser su candidato a técnico en las elecciones", comentó el brasileño, ex campeón del mundo. Luego, sin dejar dudas sobre sus deseos, tiró una frase que levanta la frente de los hinchas del Xeneize: "Hubiese estado encantado de dirigir a Boca".

Por último, en diálogo con Cómo Te Va, Scolari dejó un mensaje para River, que debe lograr la épica la semana que viene si quiere llegar a la final: “River tiene un buen juego, los primeros minutos del primer tiempo dominó y luego se desmoronó en momentos importantes del partido. Palmeiras es un gran equipo y veo difícil que River de vuelta el resultado”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia