Club Atlético Boca Juniors

¿Se terminó la novela? El regreso top que tendrá Boca

Luego de varias idas y vueltas, Boca tendrá un regreso importante para el cierre de la semana pero el Concejo de Fútbol aún tiene que definir que hacer con él.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:35

Después del empate sin goles ante Santos por la ida de semifinales de Copa Libertadores, el equipo de Miguel, deberá definir el grupo A de la Fase Campeonato junto a River y su rival de turno, Argentinos Juniors, ya que de los tres saldrá el gran finalista del grupo.

Con un equipo alternativo en mente, Russo piensa en recuperar a Jorman Campuzano, pieza clave del mediocampo Xeneize para la vuelta en Brasil. Pero días atrás se confirmó que sufrió una distensión ante River y se estima que si llega, lo hará con lo justo.

Lo cierto es que para el sábado no pondría a ninguno de los titulares en cancha y Boca saldría con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni o Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Finalmente se presentará a entrenar Cristian Pavón pero en Boca deberán decidir qué hacer con su continuidad

Por su parte, la buena noticia que recibió el elenco de La Ribera es que Cristian Pavón por fin se sumará a los entrenamientos, luego de varios tire y afloje, incluído una carta documento. El delantero que brilló con Guillermo Barros Schelotto dio negativo de coronavirus y volverá a presentarse este viernes.

A pesar de la confirmación de su vuelta, su futuro es una incógnita: la forma de actuar del delantero no cayó bien en Boca y desde Estados Unidos aseguran que el dinero que piden desde La Ribera es muy alto (20 millones de dólares). ¿Se quedará en Boca o tomará otros rumbos? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia