Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme espera a su nuevo lateral? El posible sucesor de Buffarini que analiza Boca

Sabiendo que Julio Buffarini no continuará en Boca, Juan Román Riquelme analiza el posible sucesor que recién lo podría tener a mitad de año.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:00

Más allá que la competencia para Boca no terminó, ya que viene de igualar 0 a 0 ante Santos de Brasil por la ida de la semifinal de la Libertadores y puede llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona, el Concejo de Fútbol ya piensa en el mercado de pases. 

Sabiendo que Miguel Ángel Russo desea sumar algunos refuerzos, Juan Román Riquelme y compañía analizan primero los jugadores que no continuaran en el Xeneize. Los dos confirmado por el momento son Pol Fernández, que partió a México, y Julio Buffarini que no renovó su vínculo que finaliza a mitad de año. 

Por esta razón, el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera viene analizando diferentes laterales que pueden ser una alternativa para el equipo, después de que se le escurra por las manos Ángelo Preciado. Uno de los que volvió a aparecer en la órbita es un ex jugador de la institución y que compartió plantel con el propio máximo ídolo del club. 

Facundo Roncaglia podría ser refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo

Se trata de Facundo Roncaglia, que se mantiene en la Liga de España pero su llegada no se podría dar para este libro de pases, sino recién para mitad de año. Esto se debe a que mantiene contrato con el Osasuna y en un par de meses quedará con el pase en su poder.

Justamente al llegar como jugador libre es lo que puede inclinar la balanza, ya que no le costará a dinero a Boca y ese monto que podría poner lo destinaría a otro jugador que desea Miguel Ángel Russo. Ahora solo falta definir si Juan Román Riquelme lo esperará o buscará otra alternativa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia