Club Atlético Boca Juniors

¿Que esperas Riquelme para llamarlo? El crack de Europa que se muere por el ídolo de Boca

Una estrella de Europa es fiel admirador de Juan Román Riquelme y admitió que le gustaría estar cerca de su ídolo. ¿Lo traen a Boca?
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:02

Desde que Juan Román Riquelme llegó a la vicepresidencia de Boca Juniors, las transferencias en el club son distintas y la figura del ex 10 Xeneize juega un papel fundamental para los futbolistas que quieren estar cerca de él. Además los contactos del actual dirigente hacen que el alcance en cuanto a negociaciones sea mayor gracias a su reconocimiento mundial.

 

Sin embargo, en esta ocasión la situación es completamente al revés porque esta figura europea está esperando el llamado de Riquelme hace un buen tiempo pero su teléfono aún no sonó. Se trata de un destacado atacante que llegó al Real Madrid a mediados del 2019 a cambio de casi 120 millones de euros pero que jamás logró adaptarse al equipo y parece que está buscando su salida.

 

El nombre en cuestión es el de Eden Hazard, quien hace varios atrás sacó a la luz su fanatismo por Román cuando en un Chelsea - West Ham convirtió y festejó con el icónico Topo Gigio que tanto caracteriza al ex capitán de Boca. De allí en adelante se inició una pequeña relación de cariño entre ambos aunque ahora el Belga quiere más y confesó que le gustaría estar cerca de su ídolo de toda la vida.

Hazard idolatró a Juan Román Riquelme.

En diálogo con el medio RTBF le preguntaron a qué figura internacional le gustaría conocer y el volante respondió: "Si no hubiera estado cerca de Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado. Pero un jugador que nunca he conocido me llevaría a Riquelme. Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Sí, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial".

 

Al parecer lo que dice el 10 de Bélgica es cierto y lo dejó bien en claro cuando Riquelme se retiró del profesionalismo. Ese mísmo día el 10 de Bélgica publicó una historia en sus redes sociales mostrando toda su tristeza porque uno de sus ídolos de la infancia estaba abandonando las canchas. Sumado a esto en 2013 Román le mandó una camiseta suya firmada a Hazard y el actual atacante del Real Madrid grabó un video agradeciendo el notable gesto que tuvo.

Hazard idolatró a Juan Román Riquelme.

En la actualidad el ex Chelsea no está pasando por su mejor momento y se rumorea que buscará salir del Merengue en busca de nuevos aires que le hagan recuperar su nivel. Si bien parece casi imposible que pueda llegar al Xeneize, un llamado de Riquelme podría cambiar la situación por completo y hacer que el encuentro entre ambos sea posible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia