Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? Un gigante sudamericano quiere a una figura de Boca

Desde el exterior vendrían a buscar a una figura de Boca que no está teniendo el tiempo de juego deseado y podría ver con buenos ojos un cambio de aires.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:41

El mercado de pases ya está en pleno desarrollo y los clubes ya diagraman sus equipos para el final de la temporada. Y por supuesto todos buscan la oportunidad de contratar a los mejores futbolistas dentro de sus posibilidades. 

El fútbol argentino es uno de los más buscados teniendo en cuenta que tiene a grandes futbolistas y que el sistema cambiario es bastante seductor. Ante está situación, un grande del continente busca a una figura del último campeón. 

El equipo interesado es Olimpia y el jugador apuntado es Mauro Zárate. El mediocampista de Boca no está teniendo la cantidad de minutos deseada aunque su rendimiento tampoco está siendo el esperado. 

Ante está situación el ex Lazio y Fiorentina es uno de los grandes objetivos del mercado seduciéndolo con el salario y tiempo de juego. El Franjeado es el último campeón del fútbol paraguayo y busca seguir sumando jerarquía a su plantel. 

Olimpia está interesado en tener a Mauro Zárate, jugador de Boca que se le vence el contrato en junio de este año

Otra ventaja a la hora de negociar es que Mauro finaliza su contrato con el Xeneize en junio de este año, por lo tanto, ya está en condiciones de negociar como si estuviera libre con otro club. Por supuesto, esta no sería la idea de ninguna de las partes y en caso de irse el objetivo es llegar a un consenso. 

Por el momento no se oficializó la oferta ni se manifestó un interés formal, sin embargo está claro que el Decano apunta a la próxima temporada dónde tendrá Copa Libertadores, gran objetivo del continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia