Club Atlético Boca Juniors

¿Pierde uno de los últimos refuerzos? La figura de Boca que desean del exterior

A pesar de haber sido uno de los últimos refuerzos de Boca, una figura de Miguel Ángel Russo es sondeado desde el exterior para que deje el fútbol argentino.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:00

La cabeza de todo Boca está puesta en la Copa Libertadores, donde igualó 0 a 0 ante Santos de Brasil por la ida de la semifinal. Ahora el equipo de Miguel Ángel Russo deberá conseguir un resultado positivo la próxima semana en la revancha para alcanzar la final en el Maracaná. 

Pero mientras los jugadores y el cuerpo técnico piensa en la revancha, el Concejo de Fútbol analiza el futuro de algunas de sus figuras para salir al mercado de pases que comienza a fin de mes. Luego de la partida de Pol Fernández y sabiendo que Julio Buffarini se marchará una vez que culmine su contrato, otros protagonistas comienzan a recibir propuestas del exterior. 

Uno de esos es Carlos Zambrano, que arribó al Xeneize en el arranque del 2020 por gusto de Juan Román Riquelme, que recibió el consejo de Ricardo Gareca. Pese a ser un hombre de selección, no se pudo afianzar en la zaga central como titular y perdió su lugar con Lisandro López y Carlos Izquierdoz. 

Desde Boca quieren poner a punto a Carlos Zambrano pero el jugador podría irse en este mercado de pases

Desde el cuerpo técnico marcan que aún no se adapta del todo al fútbol argentino por lo que intentará ponerlo a punto este año. Pero mientras tanto desde el exterior se fijaron en él y podría cambiar de aire por los inconvenientes financieros que hay en el país.

Si bien no se dieron a conocer los equipos, desde México y Estados Unidos comenzaron a preguntar por Carlos Zambrano, que intenta quedarse con un lugar en el once titular pensando en sus citaciones para la Selección de Perú. Pero mientras analiza estos sondeos, en Boca ya se fijaron en Marcos Rojos para reforzar la zaga central, aunque también lo puede hacer como lateral por la izquierda. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia