Club Atlético Boca Juniors

¿Nuevo guiño para Riquelme? La figura que estuvo atento a Boca mientras se habla de su vuelta

Mientras Juan Román Riquelme sueña con poderlo repatriar, un ex Boca estuvo atento al encuentro de la Copa Libertadores y los hinchas se mueren de ilusión.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:00

A pesar que el equipo de Miguel Ángel Russo tiene la cabeza fijada en la Copa Libertadores, donde igualó en la ida ante Santos por la semifinal, el Consejo de Fútbol ya comienza a planificar el futuro del plantel en lo que será el mercado de pases.

Si bien primero tienen que saber los que dejaran la institución, Juan Román Riquelme ya tiene varios apuntados para que sean refuerzo a fines de enero. Como ocurrió a lo largo del 2020, pretende que los mismos sean jugadores de jerarquía con nivel de selección o ex protagonistas que hayan pasado por el Xeneize.

Justamente estos dos ítems lo cumple a la perfección un gran sueño que tiene desde que se convirtió en el vicepresidente segundo. Se trata de Leandro Paredes, que en los últimos días se abrió la posibilidad de su retorno de Europa.

Al no ser tenido en cuenta por Mauricio Pochettino en el PSG, el volante de la Selección Argentina tiene la posibilidad de regresar a Boca a préstamo. Si bien entre el jugador y el Consejo de Fútbol está hablado su contrato, tiene que lograr que los parisinos acepten una sesión.

Mientras se habla de su vuelta a Argentina, Leandro Paredes subió una foto alentando a su Boca y ¿Mandó un mensaje para Riquelme?

Algo que no será sencillo, ya que entre la Juventus y el Inter de Italia lo desean por lo que los franceses prefieren venderlo. Mientras tanto, Leandro Paredes estuvo pendiente en el empate 0 a 0 ante el Santos y los hinchas se vuelven locos por su retorno en este 2021.

Pero no solo se volvieron locos por el posteó que hizo en Instagram, sino que además el mediocampista de la Albiceleste, que quiere continuidad pensando en la citación de Lionel Scaloni, no estuvo en el debut de Poche como entrenador del PSG. ¿Se dará su vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia