Club Atlético Boca Juniors

¿Más afuera que adentro? El jugador de Boca que depende de un refuerzo

Un jugador de Boca, habitualmente suplente, está analizando si renovar o no su contrato, el cual vence a mitad de año. Su continuidad está sujeta a la llegada de un refuerzo que juega en su puesto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:06

La dirigencia de Boca está trabajando para mantener a los jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo. Hay varios jugadores cuyos contratos están a punto de vencerse, y es por eso que con algunos de ellos se tienen que sentar a negociar. Hay uno de ellos que ya se sabe que no va a continuar (Julio Buffarini), pero hay otros que aún no tomaron la decisión.

Uno de los que podría tener un pie afuera del plantel, es Emmanuel Mas. El ex lateral izquierdo de San Lorenzo tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, y todavía no ha definido qué es lo que quiere hacer de su futuro, ya que por el momento está algo postergado (el titular indiscutido en su lugar es Frank Fabra), pero gracias a la doble competencia, tiene continuidad.

El problema para el sanjuanino, es que la dirigencia está detrás de un refuerzo estrella, el cual podría llegar en el corto plazo. Se trata de Marcos Rojo, quien tiene contrato hasta mitad de año con el Manchester United, pero podría intentar salir libre para incorporarse ya mismo al Xeneize, pero existe también la  chance de esperar y llegar con su contrato cumplido.

En el caso de llegar Marcos Rojo a Boca, Emmanuel Mas no seguiría en el club

En el caso de que se concrete la llegada del ex defensor de Estudiantes de La Plata, casi con seguridad Mas no va a continuar en Boca, ya que quedaría por detrás de dos jugadores, y prácticamente no tendría chances de jugar. La excepción podría ser que, si sale del plantel uno de los centrales, Rojo sea considerado para jugar en la zaga, y ahí podría ser distinto.

Lo concreto es que Mas tiene en su poder la decisión de renovar o no su contrato con Boca, y podría esperar hasta último momento para elegir si sigue o no. Por lo pronto, sigue siendo tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, y será titular el sábado a las 21.30hs frente a Argentinos Juniors, cuando Boca busque el paso a la final de la Copa Diego Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia