Club Atlético Boca Juniors

¿La llave de Russo para la revancha? La figura de Boca que ya saca ventaja

Una de las figuras de Miguel Ángel Russo volvió a demostrar la importancia de su juego para el equipo y toma una luz de ventaja para estar en el duelo ante Santos en Brasil.
jueves, 7 de enero de 2021 · 00:05

Las noches de Copa Libertadores son así. Nadie regala nada y el más mínimo descuido puede costarte muy caro. Lo sucedido en la noche de martes entre River y Palmeiras fue un claro ejemplo de eso y parece que eso influyó tanto en los jugadores de Boca como los de Santos

Es que ambos equipos no se regalaron absolutamente nada en todo el partido y se terminó viendo un juego muy monótono y aburrido. Fue tan chato que con muy poco uno de los que más aprovechó la noche en La Bombonera fue Edwin Cardona.

El colombiano ingresó desde el banco de suplentes a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Diego González mostró cosas interesantes que podrían hacer pensar a Miguel Ángel Russo en incluirlo para la vuelta en Brasil.

Edwin Cardona ingresó bien en el equipo de Miguel Ángel Russo y le aportó un poco de claridad a Boca en un partido muy trabado. ¿Se habrá ganado un lugar para la vuelta en Brasil?

Cardona tomó las riendas del juego y fue el encargado de pedir y agarrar la pelota en todos los minutos en los que estuvo en cancha. Con la búsqueda de pases filtrados y algunos pelotazos largos, Edwin cumplió una función similar a la que tuvo en la visita del Xeneize al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa.

Primero al lado de Nicolás Capaldo y luego tirado a la izquierda, el jugador que no logra encontrar continuidad en sus rendimientos y por eso salió del once titular, demostró que tiene grandes condiciones para comandar al equipo de Russo. ¿Se habrá ganado un lugar para ser el lanzador en el duelo en Brasil?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia