Club Atlético Boca Juniors

La cabeza en la Copa Libertadores: Firme mensaje de la estrella de Boca

Tras empatar 0-0 ante el Santos ayer por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, una de las figuras de Boca mandó un claro mensaje esperanzador de cara a la semana que viene.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:31

Pasó un día ya del empate entre Boca y Santos en la Bombonera, pero sigue habiendo mucha tela para cortar. Los primeros 90 minutos dejaron un resultado chato, sin muchas emociones y que promete mucho de cara a la vuelta. Ante esto, ya hay sensaciones de cara a la semana que viene en Brasil.

“El Santos no nos llegó en ningún momento. Lo importante es que no nos convirtieron y que la serie está abierta. Ellos plantearon un esquema defensivo que no pudimos romper”. Eso comentaba Carlos Tévez después del primer encuentro. Claramente esto daba a entender que no fue un partido fácil para ninguno de los dos.

La buena noticia para los de azul y oro es que el Peixe no marcó goles de visitantes, por lo que van con un resultado a favor a Brasil, esperando un triunfo que los deposite en la final.

Carlos Tévez subió una publicación donde asegura que hay equipo en Boca

Ahora, el Apache dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que ilusiona a los hinchas. Cortito y al pie, el capitán de Boca escribió: “Hay equipo”. Esto demuestra que todo el plantel está más que concentrado de cara a la revancha en Brasil, donde con un triunfo ya clasifican al partido decisivo en el Maracaná.

“Fue muy trabado porque ellos hicieron muchas marcas personales con 5 hombres atrás. Pudimos hacerle daño cuando robamos la pelota en la mitad de cancha y salimos rápido, pero tuvieron un esquema muy defensivo”. Eso fue lo que se dijo después del partido el miércoles. Ahora, a la espera del choque definitorio de la semana que viene, Boca está más que ilusionado y espera plantear un partido diferente que lo lleve a una nueva final continental, en búsqueda de la tan ansiada Copa que se le viene negando hace años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia