Club Atlético Boca Juniors
¿En Boca se copiaron a Gallardo? La figura que destacó: "Que sigan confiando"
El mediocampista de Boca lanzó un mensaje tranquilizador de cara al partido de vuelta ante Santos. Asimismo, aseguró que el 0-0 obtenido "no es un mal resultado".Todo quedó en tablas entre Boca Juniors y Santos. El Xeneize y el Peixe disputaron un encuentro luchado e igualaron 0 a 0 en el primer "chico" de las semifinales de la Copa Libertadores.
A diferencia del choque entre River y Palmeiras, el que se llevó a cabo en la Bombonera fue mucho más discreto. Ahora, todo se definirá la semana que viene en tierras brasileñas (miércoles).
Si bien la intención era ir a la vuelta con un triunfo bajo el brazo, al conjunto de La Ribera no le disgustó el empate. O así lo demostró uno de sus futbolistas.
Diego González habló post partido y trasladó su sensación de que lo prioritario era no perder: “Más allá de que queríamos ganar en casa y quedarnos con los tres puntos, no es mal resultado”, manifestó.
Asimismo, además de mostrarse feliz por haber estado presente ("Quiero agradecerle al cuerpo médico que hizo un trabajo muy bueno, arriesgamos y salió bien”), argumentó las razones por las cuales está tranquilo de cara al segundo duelo: “Tenemos mucha jerarquía en la delantera y confiamos en que vamos a conseguir una victoria, que podamos meter goles en la cancha de Santos”.
Para concluir, el Pulpo le dedicó unas palabras a los hinchas: “Que sigan confiando en nosotros, en el equipo. Vamos a dejar todo y mucho más para darle una alegría a nuestra gente. Miguel (Russo) siempre lo dijo: los partidos de Copa, mano a mano, duran 180”, finalizó.