Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se copiaron a Gallardo? La figura que destacó: "Que sigan confiando"

El mediocampista de Boca lanzó un mensaje tranquilizador de cara al partido de vuelta ante Santos. Asimismo, aseguró que el 0-0 obtenido "no es un mal resultado".
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:44

Todo quedó en tablas entre Boca Juniors y Santos. El Xeneize y el Peixe disputaron un encuentro luchado e igualaron 0 a 0 en el primer "chico" de las semifinales de la Copa Libertadores.

A diferencia del choque entre River y Palmeiras, el que se llevó a cabo en la Bombonera fue mucho más discreto. Ahora, todo se definirá la semana que viene en tierras brasileñas (miércoles).

Si bien la intención era ir a la vuelta con un triunfo bajo el brazo, al conjunto de La Ribera no le disgustó el empate. O así lo demostró uno de sus futbolistas.

Diego González habló post partido y trasladó su sensación de que lo prioritario era no perder: “Más allá de que queríamos ganar en casa y quedarnos con los tres puntos, no es mal resultado”, manifestó.

Diego Gonzalez habló después del empate de Boca ante el Santos y se mostró confiado para la vuelta

Asimismo, además de mostrarse feliz por haber estado presente ("Quiero agradecerle al cuerpo médico que hizo un trabajo muy bueno, arriesgamos y salió bien”), argumentó las razones por las cuales está tranquilo de cara al segundo duelo: “Tenemos mucha jerarquía en la delantera y confiamos en que vamos a conseguir una victoria, que podamos meter goles en la cancha de Santos”.

Para concluir, el Pulpo le dedicó unas palabras a los hinchas: “Que sigan confiando en nosotros, en el equipo. Vamos a dejar todo y mucho más para darle una alegría a nuestra gente. Miguel (Russo) siempre lo dijo: los partidos de Copa, mano a mano, duran 180”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia