Club Atlético Boca Juniors

Una ausencia que puede sufrir: La preocupación de Russo en Boca

De cara al duelo de esta noche ante Santos de Brasil, Miguel Ángel Russo no deja de sufrir la ausencia que tendrá Boca.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:20

Luego del envión anímico que le dio haber igualado ante River sobre el final del Superclásico, Boca llega con fe para que lo que será el duelo de esta tarde desde las 19:15 frente Santos de Brasil por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Pero Miguel Ángel Russo está en alerta por una pérdida importante que sufrió.

El último encuentro en la Copa Diego Armando Maradona le pasó factura en una pieza clave en el once inicial. Se trata de la ausencia de Jorman Campuzano, que no estará en la Bombonera por una lesión muscular que lo aleja de la llave directamente.

A causa de esto, el cuerpo técnico mantiene la preocupación en como armar el mediocampo. Si bien se decidió por la dupla de Nicolás Capaldo y Diego González para el doble cinco, el entrenador no sacará su inquietud hasta el pitado final del árbitro.

Miguel Ángel Russo está preocupado porque no podrá contar con Jorman Campuzano para el partido de esta noche ante el Santos por Copa Libertadores

Esto se debe a que los dos jugadores que estarán en el mediocampo no tienen características de volante tapón, como lo es el colombiano. A raíz de esto, el Pulpo deberá ordenar al oriundo de La Pampa para no perder el control en un sector clave de la cancha ante un elenco brasileño que depende mucho de sus individualidades.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo y todos los integrantes del cuerpo técnico entienden que no deben fallar en el retroceso, porque en está instancias la terminas pagando como le padeció a River. Es por eso que pensando en el futuro, el Concejo de Fútbol ya analiza tener un volante central que pueda tener las características de Jorman Campuzano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia