Club Atlético Boca Juniors

¿Será el elegido? El nuevo lateral que consultó Boca

Sabiendo que Julio Buffarini no continuará en Boca, el Concejo de Fútbol hizo averiguaciones por un defensor que surgió en un grande y pelea por salir campeón de América.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:00

Más allá que Boca tiene la cabeza puesta en el duelo de esta tarde ante Santos de Brasil en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol ya piensa en el futuro y comienza a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Una de las primeras cosas que hizo Juan Román Riquelme y compañía fue definir los jugadores que no continuarán en este 2021. Justamente uno de esos será Julio Buffarini, que culminará su contrato el 30 de junio y determinó no renovarlo, por lo que falta definir si se marchará en ese entonces o lo hará una vez culminada la competencia continental.

Sabiendo esto, en el Xeneize ya comenzaron a buscar un reemplazante, ya que Leonardo Jara no tiene el futuro asegurado y también finaliza su contrato con el club para la misma fecha que Buffa. Por esta razón, fueron varios los nombres que aparecieron en el radar en el último tiempo.

Desde Boca se comunicaron con el representante de Néstor Breitenbruch, jugador de Defensa y Justicia, para saber sus condiciones

A semanas de arrancar el libro de pases, ahora desde Boca se comunicaron con el representante de Néstor Breitenbruch para saber sus condiciones. El jugador de Defensa y Justicia, que salió de Independiente, está pasando un gran momento con Hernán Crespo y sueña con poder salir campeón de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el Concejo de Fútbol analiza cada opción que tiene arriba de la mesa pero aún no se decidió a negociar con uno. De esta manera se suma a la lista que la compone Alex Vigo de Colón, Nahuel Tenaglia de Talleres y Pedro Perlaza de Liga de Quito. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia