Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene todo confirmado: Boca no quiere sorpresas y sueña con la final

El Xeneize se prepara para la semifinal de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo tiene cada movimiento pensado, no quiere fallas y apuesta por todo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:01

Finalmente llegó el día tan ansiado por los hinchas de Boca. Desde las 19.15 en la Bombonera, recibirán al Santos y jugarán las semifinal de la Copa Libertadores, con el claro sueño de tener una buena noche que le ponga un pie en la final.

Para lograr eso, el entrenador Miguel Ángel Russo, planteó el partido durante toda la semana y se aseguró de tener a las piezas correctas para que todo salga dentro de lo previsto. Si vemos lo que pasó ayer con River ante el Palmeiras, un paso en falso te puede derrumbar el castillo y comprometer la clasificación.

Con respecto a lo que hay que saber del armado del equipo. Miguel Ángel Russo decidió que Diego González estará entre los titulares. Lo probó de doble cinco junto a Capaldo y a Jara como lateral derecho. 

Boca recibe a Santos por Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado. Diego González irá de titular

El equipo que saldría a la cancha sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y; Franco Soldano. 

Por el lado de Santos, el probable equipo sería: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Jobson o Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia