Club Atlético Boca Juniors

Nunca antes visto: Boca casi compra un goleador por pedido de la mujer del entrenador

Cuando en el fútbol habíamos escuchado todas las historias insólitas, un ex goleador del fútbol argentino recordó cuando el entrenador de Boca estuvo cerca de contratarlo por pedido de su mujer.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:10

Uno de los equipos más importante de la Argentina sin dudas es Boca y a lo largo de su historia muchos jugadores soñaron con poder jugar en la institución. A pesar que varios cumplieron ese deseos, otros se quedaron con las ganas por quedar en la puerta de poderlo lograr.

Justamente uno de esos fue el exdelantero uruguayo Josemir Lujambio, que supo brillar en Banfield, Newell's, Olimpo y Belgrano, entre tanto otros equipos. Pero antes de poder arribar en todos estas instituciones estuvo cerca de haber llegado a La Ribera.

Pero no de cualquier manera estuvo cerca de ser jugador de Boca, sino por pedido de la esposa de Carlos Salvador Bilardo. Sí, el histórico entrenador campeón del mundo con la Selección Argentino le dio el visto bueno por el consejo que le había dado su señora.

Josemir Lujambio cont{o que estuvo a punto de jugar en Boca por pedido de la esposa de Carlos Bilardo

El propio uruguayo reveló: “En una época me quiso Boca. Estaba Bilardo y me contaron que la que me pedía era la señora Gloria, que le decía: 'Si querés goles, llevalo a Lujambio'. Y casi voy”. Pero los hinchas del Xeneize se terminaron quedando con las ganas.

Ya lejos de lo que es el fútbol, en diálogo con Enganche Radio, Josemir Lujambio sentenció: “Me gusta la tranquilidad de estos lugares, estoy trabajando en el campo. Gano un poco menos que jugando a la pelota, pero disfruto mucho más. En la cancha de fútbol no era felíz, arriba de un caballo lo soy”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia