Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamará Riquelme? La figura mundial que le hizo un guiño a Boca

A través de las redes sociales, un delantero de renombre internacional y con muy buenas referencias le hizo un guiño al Xeneize.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:04

El mundo de las redes sociales toma cada vez más relevancia en nuestra vida y en el fútbol no es la excepción. En muchas oportunidades algunos fichajes, por ejemplo, se cayeron por el contenido en la web de los futbolistas o entrenadores. Sin embargo, también posibilitaron o alertaron a algunos clubes para contratar jugadores teniendo en cuenta su simpatía por el equipo. 

En las últimas horas tuvimos un caso que podría ser un guiño para una posible incorporación. Estamos hablando de Boca, Licha López, Toto Salvio y un mensaje especial de un delantero internacional. Es que, en su Instagram personal, el defensor del Xeneize subió una foto junto a su compañero en un entrenamiento con un dialogo en alusión a la pose de ambos: "Es por ahí, Toto. Miércoles, Vamos Boca".  

Hasta ahí todo normal, el típico posteo previo a un partido. Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención y fue el de André Carrillo, destacado futbolista peruano de 29 que actualmente se encuentra en el Al-Hilal de Arabia Saudita, que comentó: "Me encanta esa dupla". Ante esto, los primeros que se percataron comenzaron a responderle para que arribe al Xeneize. "Venite a boca, André", "como es que no estás entrenando en casa amarilla ya?", "vení cuando quieras" y el ya famoso "y si te llama Román?" fueron las respuestas para el extremo.

André Carrillo comentó una foto en el Instagram de un jugador de Boca asegurando que le gustaba la dupla de la foto ¿Abrió la puerta?

El Culebra tiene una larga trayectoria en Europa habiendo jugado para el Sporting de Lisboa, Benfica y Watford antes de recalar en el fútbol árabe. Pero, ¿de dónde viene la relación? Es que el delantero compartió plantel con los dos jugadores del Xeneize en las Águilas de Portugal y al parecer quedó una muy buena relación entre ambos. 

Para colmo, el peruano que es un habitual convocado por el Tigre Gareca no es el primero de sus compatriotas que suena en el último tiempo para reforzar al club de La Ribera ya que fueron mencionados Gallese, Cueva, Tapia y actualmente se encuentra Carlos Zambrano, por lo que los contactos personales existen. Además, el conjunto de Miguel Ángel Russo necesita reforzarse en la zona ofensiva con futbolistas determinantes y de primer nivel. ¿Tomará nota Riquelme y le hará un llamado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia