Club Atlético Boca Juniors

¿Fin del conflicto? Boca sigue firme con su figura

En el mundo Boca están por finalizar con un problema que les generó un mal trago durante las fiestas. ¿Será el momento de que la figura que Miguel Ángel Russo tiene en el plantel vuelva a vestir la azul y oro?
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:19

A pesar de que Papá Noel no le dejó el regalo en el arbolito, el entrenador del Xeneize lo volvió a pedir para Reyes. Claramente, a Boca le servirá tener a una de sus principales figuras para lo que es el recambio de cara a las cuatro competencias que deberá afrontar en 2021.

La situación de Cristian Pavón se había puesto muy complicada. El extremo hace más de dos meses que está en el país, pero nunca se presentó a entrenar con el plantel boquense. Y claramente, a Russo le había molestado.

Sin embargo, la justificación que llegó por parte de Kichán tenía que ver con respecto a los resultados del hisopado que determinarán si posee o no COVID-19. El futbolista fue citado para entrenar en el Complejo Pedro Pompilio, el primer día del año, pero su ausencia se hizo notar.

Cristian Pavón sigue sin presentarse en los entrenamientos de Boca y la razón es porque espera el resultado de su hisopado. El jueves podría regresar

El conflicto ya se superó y Pavón se haría presente en el entrenamiento del jueves, ya que en el día de hoy recibiría el resultado del hisopado. De ser negativo, como esperan en el mundo Boca, se pondrá bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

A pesar de que buscará ganarse un lugar en la consideración del entrenador, desde la dirigencia quieren negociarlo y están a la espera de que Los Ángeles Galaxy hagan una oferta. Los directivos del club estadounidense le pidieron a Ameal y compañía que los aguarden unos días, pero que sí harán el ofrecimiento formal. ¿Llega para volver a irse?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia