Club Atlético Boca Juniors

¿Es el tapado de Riquelme? Boca, atento a un ex goleador de un grande

Mientras terminan los preparativos para enfrentar en las semis de Copa Libertadores al Santos, el Consejo de Fútbol de Boca está atento a la situación de un goleador que está en el exterior.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:00

Si bien Boca sigue con vida en la Copa Libertadores y tiene que enfrentar al Santos por las semifinales, la dirigencia sigue pensando en cómo mejorar al plantel y el armado de un mejor equipo y la búsqueda de nuevos jugadores que le den más jerarquía es una de las prioridades.

Las principales críticas radican en la falta de alternativas en ciertos puestos. Si bien el Xeneize parece que le faltan jugadores en algunos lugares de la cancha, el principal puesto a reforzar ante la falta de paciencia de los hinchas y la ausencia de gol es la de centrodelantero. Ante esta situación, el Consejo de Fútbol ya tendría a un nombre en carpeta para traerlo a Buenos Aires.

“Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso”. Así confirmaba Fernando López el interés por uno de sus jugadores, el colombiano Roger Martínez, goleador del América de México. Esto claramente alimenta los rumores de que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo busca un nuevo número 9 que le de peso.

Después de un Torneo Guard1anes que dejó un muy mal sabor de boca para las Águilas, el presidente deportivo Santiago Baños confirmó la salida del cafetero, entre otros futbolistas: "Vendrán algunos ajustes al plantel. Obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y es momento de que busquen otra opción". Así, desde Buenos Aires se relamen con la posibilidad de sumarlo y que vista la azul y oro.

"No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. El jugador tiene contrato con América, pero a veces la dinámica del fútbol hace que te lleguen oportunidades", señalaba el agente del cafetero, quien parece que tiene los días contados en el conjunto amarillo.

Boca está interesado en contar con Roger Martínez, goleador del América de México, para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo

El delantero, que jugó en Racing 31 partidos y marcó 8 goles entre 2013 y 2016, había pedido en el pasado ser transferido a Europa, y casi se logra su pase al Genoa de Italia, pero esto fracasó y luego de eso tuvo la chance de ir al Inter Miami de la MLS, pero el mismo jugador decidió rechazar esa propuesta.

Así, Martínez había tomado la decisión de seguir en el América, pero la dirigencia prefirió que ya no continúe en el club. Ahora, debiendo buscar un nuevo destino, Riquelme y compañía aprovechan para estar atentos a su situación. ¿Y si te llama Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia