Club Atlético Boca Juniors

¿Boca celebra el empate? El análisis de la estrella de Russo para la revancha

Finalmente, Boca y Santos empataron 0-0 en un partido poco vistoso en el que ambos se estudiaron demasiado. Luego del partido, una de las figuras del Xeneize analizó los primeros 90 minutos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:58

Finalmente comenzaron las esperadas semifinales de la Copa Libertadores. Boca jugó el partido de ida contra el Santos en La Bombonera, partido que terminó en un empate sin goles en medio de un juego discreto, sin muchas emociones ni que ninguno pueda dañar el arco rival.

El Xeneize intentó romper la defensa del Peixe, pero el planteo brasileño fue muy precavido y claramente vinieron a buscar el empate. Luego del partido, Carlos Tevez analizó lo que dejó el primer chico, a la espera de la revancha la semana que viene.

Santos no nos llegó en ningún momento. El partido está abierto”. Así comenzaba a dialogar el Apache, analizando lo que dejó el partido de ida. Luego, siguiendo con la charla, fue claro a la hora de rescatar algo positivo de este 0-0: “Lo importante es que no nos hicieron goles. Ellos hicieron un planteo defensivo y no lo pudimos romper”.

Carlos Tévez habló del partido y se mostró con confianza para definir la serie de semifinales de Copa Libertadores entre Boca y Santos en Brasil.

Otro punto que tocaron en la zona mixta fue el planteo altamente defensivo por parte de los brasileños, bien parados atrás y esperando salidas que dañen el arco de Esteban Andrada. Sobre eso, Carlitos dijo que “el partido fue muy trabado, muy difícil, mucha marca personal. Jugaban con 5 atrás, era muy diícil entrarles, salvo cuando salíamos de contragolpe que ahí podíamos hacerles daño”.

Por último, el capitán azul y oro dejó un mensaje clarificando las ideas y dando muestras de lo que irán a buscar a Brasil el próximo miércoles: “Vamos tranquilos porque el partido está abierto. Sabemos que ellos van a tener que atacarnos de local y nosotros ahí podemos hacer daño”. Todo se definirá la semana que viene, por un lugar en la final en el Maracaná.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia