Club Atlético Boca Juniors

¿Un tapado de Riquelme? Boca ya tendría su próximo refuerzo

Ante la posible llegada de Marcos Rojo, Boca tendría definido su próximo refuerzo que Juan Román Riquelme tendría apalabrado.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:11

La llegada de Juan Román Riquelme le dio un orden a Boca para salir a buscar jugadores. A comparación de los mercados de pases que se daban con Daniel Angelici, el vicepresidente segundo tiene una misma conducta en cada receso.

Desde su primer día, la cabeza del Concejo de Fútbol tiene la premisa de buscar jugadores de jerarquía con nivel de selección o que hayan pasado por el Xeneize para que no tengan que padecer la adaptación. Con estas dos condiciones se basó a lo largo del 2020.

Pero el 2021 no será diferente, ya que tiene avanzada el arribó de la ex figura de la Selección Argentina, Marcos Rojo. Sin embargo, no sería el único nombre que tiene apalabrado para Miguel Ángel Russo para lo que viene.

Como a lo largo del año pasado, el máximo ídolo de Boca desea sumar cuanto antes un goleador, que fue el gran déficit del plantel. Pese a tener a Franco Soldano y a Wanchope Ábila, no lo terminaron de convencer por la ineficacia del primero y las lesiones del segundo.

Juan Roman Riquelme ya tendría cerrado un goleador que no se encuentra en la Argentina aunque no se dio a conocer el nombre

Por esta razón, el Concejo de Fútbol ya tendría cerrado un goleador que no se encuentra en la Argentina, aunque no se dio a conocer el nombre. Lo que sí se supo fue que tienen una casa en un barrio privado cercano al Centro Deportivo de Ezeiza para este refuerzo, que sería de jerarquía para compartir el ataque con Carlos Tevez.

Sin darse el nombre, a lo largo de todo este tiempo hubo dos jugadores que estuvieron muy cerca de ponerse la camiseta de Boca. Uno de es de Salomón Rondón, que tendría la posibilidad de arriba en enero, y el de Jonathan Calleri, que recién a mitad de año podrá salir del Osasuna de España. ¿Será alguno de estos dos el próximo delantero del Xeneize?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia