Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene los días contados? El jugador de Boca que podría decir adiós

Sabiendo que tiene que renovar su contrato, un jugador que fue clave en Boca ante River podría empezar a despedirse y decir adiós del plantel de Miguel Ángel Russo.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:00

La mentalidad de todo el plantel de Boca después de ganar la Superliga en el 2020 está puesta en la Copa Libertadores, donde este miércoles enfrentará al Santos de Brasil por la semifinal. Pero mientras Miguel Ángel Russo planifica el equipo, el Concejo de Fútbol toma decisiones a futuro.

Sabiendo que está cerca de abrirse un nuevo libro de pases, Juan Román Riquelme y compañía ya analizan las posibles incorporaciones del Xeneize en el 2021. Uno de los que está cerca de transformarse en jugador del club es Marcos Rojo del Manchester United.

El defensor finaliza su vínculo a mitad de año por lo que ya puede negociar como agente libre, pese a que en La Ribera desean sacarlo ahora mismo del elenco inglés para sumarlo en febrero. Ante este panorama, algunos jugadores empiezan a despedirse de la institución.

Marcos Rojo, jugador del Manchester United, es la gran apuesta de Juan Roman Riquelme para el mercado de pases

Uno de esos es Emmanuel Mas, que viene de ser clave en el Superclásico ante River el pasado sábado en la Bombonera. El sanjuanino también se le vence su vínculo con Boca el 30 de junio, por lo que hoy en día está lejos de continuar.

Más allá de que el lateral quiera seguir en el Xeneize, Marcos Rojo llegaría para ocupar la zaga y la banda por izquierda, donde pelearía el puesto con Frank Fabra. Pero en caso de que el colombiano le llegue una oferta desde Europa, el ex San Lorenzo podría tener una propuesta para su extensión de contrato, aunque esté lejos de suceder.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia