Club Atlético Boca Juniors

Se sigue sumando competencia: El entrenador argentino que desea un refuerzo de Boca

En el mundo Boca se pusieron a la expectativa porque desde Europa quieren tener a un refuerzo del Xeneize . ¿Se lo terminan soplando a Riquelme?
martes, 5 de enero de 2021 · 10:07

El mercado de pases abrió hace muy pocos días y en Brandsen 805 comenzaron a moverse muy rápido. Claro, la idea de Juan Román Riquelme y sus compañeros del Consejo de Fútbol es poder reforzar al plantel con jugadores de suma jerarquía para poder alzar la séptima Copa Libertadores.

A pesar de que viene con una larga inactividad, Marcos Rojo es el futbolista al que fueron a buscar los directivos boquenses. Restan algunos detalles para que se libere de Manchester United y así la institución inglesa se libere de un salario bastante elevado.

De esa manera, se pondría la azul y oro para poder cumplir el sueño de su hermano. Sin embargo, el defensor que le dio vida a la Selección Argentina en el mundial de Rusia 2018, es pretendido por un equipo europeo que tiene a un entrenador argentino.

Elche, con Jorge Almirón a cargo del plantel, tiene en mente a Marcos Rojo para poder reforzar el equipo

Los medios españoles aseguran que Elche, con Jorge Almirón a cargo del plantel, tiene en mente a Marcos Rojo para poder reforzar el equipo y así tener un grupo con siete argentinos, donde ya se encuentran los ex Boca, Juan Manuel Sánchez Miño e Iván Marcone. 

En el caso de que no se pueda dar el arribo del ex Estudiantes (LP), el conjunto español también tiene en mente a otro futbolista con pasado en el Xeneize: Jonathan Silva, quien se encuentra en Leganés y su vínculo culmina en junio de 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia