Club Atlético Boca Juniors

Se cansó Riquelme: Boca intimó a un jugador

Juan Román Riquelme tomó una nueva medida e intimó a un futbolista de Boca Juniors por incumplir su contrato con la institución.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:46

Hace varios meses que en Boca Juniors están teniendo inconvenientes con diversos miembros de su plantel profesional que el Consejo del Fútbol Xeneize, encabezado por Juan Román Riquelme, se encarga de tratar y resolver aunque hasta ahora no ha tenido mucho éxito. En la tarde de hoy se conoció que el club de La Ribera tomó medidas con otro futbolista y todo irá a legales.

Lo que sucede es que Cristian Pavón no se presentó a ningún entrenamiento de Boca desde que volvió de su préstamo de 18 meses en Los Ángeles Galaxy y la primera medida que tomaron desde la Comisión Directiva fue no incluirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Sin embargo, el cordobés siguió sin aparecer en Ezeiza y ahora decidieron recurrir a una intimación para que se presente en los entrenamientos de esta semana.

El club le envió una carta documento a Kichan por incumplimiento de contrato y Riquelme está a la espera de una justificación a sus reiteradas ausencias durante las prácticas comandadas por Russo. Este no es el primer caso de estas características en el Xeneize, quienes ya pasaron por algo similar con Agustín Almendra.

El mediocampista de 20 años dejó de entrenarse con Boca Juniors al regreso de los entrenamientos presenciales y luego de varias charlas volvió a presentarse en Ezeiza a mediados de diciembre, casi 3 meses después. De este modo espera ser vendido en el siguiente mercado de pases para volver a ser titular, algo que no consigue desde que Russo asumió su cargo en el Xeneize.

Boca no aguantó más las ausencias y le mandó una carta de documento a Cristian Pavón.

La idea del ex atacante de Talleres es ser vendido al exterior porque no quiere seguir en Boca bajo ningún punto de vista aunque por el momento la situación parece bastante compleja. El mercado de pases se abre recién dentro de 3 semanas por lo que durante este lapso de tiempo tendría que entrenarse junto a sus compañeros y sino deberá presentarse ante la justicia para resolver su situación contractual.

Como si esto fuera poco, en los últimos meses el Consejo del Fútbol de Boca Juniors también ha tenido inconvenientes con Pol Fernández, quien no quiso renovar su préstamo y quedó apartado del plantel, Julio Buffarini, con quien no lograron ponerse de acuerdo para extender su vínculo al igual que con Junior Alonso, defensor paraguayo que se fue al Atlético Mineiro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia