Club Atlético Boca Juniors

Russo no tiene dudas: El regreso que tendrá Boca

Se recuperó de una lesión muscular y Miguel Ángel Russo no duda en volverlo a poner en el once titular.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:33

Boca se prepara para uno de los partidos más importantes de este año, ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores y en la previa del encuentro una noticia hace sonreír al técnico. Uno de sus futbolistas está recuperado de una lesión y podrá volver a contar con él para el once inicial. 

Diego González se recuperó de una contractura en el recto anterior del muslo derecho y en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla el entrenador decidió probar al ex Lanús y respondió bien, por todo parece indicar que volverá a estar desde el arranque del partido. 

El Pulpo fue uno de los que más rindió en el encuentro ante Racing por los cuartos de final aunque no pudo disputar los 90 minutos ya que debió que ser reemplazado por la molestia muscular. Fue tan importante su rol ante la Academia que el técnico lo esperó hasta último momento para unirlo al equipo que saldrá a la cancha. 

El Pulpo González se recuperó de su contractura y Russo podrá contar con él ante Santos

La recuperación el ex Racing llega en un momento importante para Russo porque durante el Súperclásico perdió a una figura importante en el mediocampo: Jorman Campuzano, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, Gonzalez y Capaldo será el doble cinco que pondrá el técnico. 

Aunque aún no está confirmado, el equipo inicial que saldrá a la Bombonera ante Santos sería: Esteban Andrada; Leo Jara, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Carlos Tévez; Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia