Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete una bomba? La figura de la Selección Argentina que puede llegar a Boca

Puede ser la bomba del mercado de pases. El presidente del Consejo de Fútbol entabló charlas con un ex futbolista del club que podría llegar en las próximas horas.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:27

Se está desarrollando una de las bombas del mercado de pases que involucra a Boca y a una figura mundial. A la posible llegada de Marcos Rojo al Xeneize en las últimas horas se inició un nuevo rumor sobre la vuelta de uno de los mejores proyectos que salieron de las inferiores del club. 

Estamos hablando de que se comenzaron las charlas para que Leandro Paredes regrese a Boca. Es que en el PSG hubo un cambio de técnico donde asumió Mauricio Pochettino y el volante no estaría dentro de los planes. La noticia impactó en la prensa francesa ya que Paredes es uno de los jugadores con mejor actualidad y futuro. 

Ante esta situación el futbolista estaría en negociaciones con los directivos del club parisino para lograr un viejo anhelo: volver a vestir la Azul y Oro. Lo que se filtró hasta el momento es que la operación que se está intentando llevar a cabo es que sea a préstamo hasta final de temporada o por un año. Además, la decisión estaría en manos de Poche si es que lo deja salir o no. ¿Pero porque lo dejarían irse tan fácil si es una de las piezas importantes del plantel?  

Boca quiere repatriar a Leandro Paredes

La ventaja con la que corre el argentino es que el PSG estaría armando un proyecto de armar un mega equipo sumando a Neymar y Mbappé figuras de talla mundial como Sergio Ramos o Lionel Messi, para lograr de una vez por todas el tan ansiado objetivo de levantar la Champions League. Para eso se necesitará dinero y no incumplir el Fair Play Financiero, por lo tanto, deberán hacer una caja de mínimo 60 millones de euros sí que quiere incorporar. Si bien ambos son nombres rutilantes el gasto mayor pasa por los sueldos ya que ambos finalizan sus vínculos a mediados de este año y hoy están en condiciones de negociar con cualquier club como si estuvieran libres. 

El punto de inflexión de los de Paris fue que la pasada temporada quedaron a un paso tras alcanzar la final perdiendo en manos del Liverpool y es una situación que no puede pasar más para los jeques dueños del equipo. Ahora que quedaron tan cerca de la gloria y probaron lo que es estar en una etapa tan definitoria ahora se quieren lanzar con todas las armas. 

Por el momento, Boca se mantiene al margen y estaría charlando directamente con el futbolista, que tiene muy buena relación con los directivos actuales, especialmente Juan Román Riquelme. No es novedad que el ex 10 tiene conversaciones fluidas con varios que pasaron por el club, pero esta posibilidad es de otro nivel y todo el mundo está a la expectativa de lo que pueda suceder.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia