Club Atlético Boca Juniors

La puerta que se le abrió a Boca: ¿Riquelme logra repatriar a un hijo prodigo?

En medio de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme podría cerrar en las próximas horas el retorno de un hijo prodigo que analiza seriamente dejar Europa para volverse a poner la camiseta de Boca.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:00

Miguel Ángel Russo última detalles de cara al duelo de semifinales de Copa Libertadores ante Santos de Brasil en la Bombonera. Luego del empate ante River y con la baja confirmada de Jorman Campuzano (por una distensión que le llevará diez días de recuperación), el entrenador deberá meter mano en su Boca

La principal duda que tiene Miguel es si colocar a Leonardo Jara en el mediocampo junto a Diego González y Julio Buffarini de cuatro o armar un doble cinco con el Pulpo y Nicolás Capaldo manteniendo así a Jara en el lateral. Así el equipo sería: Andrada; Buffarini o Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo o Jara, Diego González, Villa; Tevez y Soldano. 

Además, la bomba del día llegó desde Francia, más precisamente desde Paris ya que Juan Román Riquelme se comunicó con Leandro Paredes, y el volante central de la Selección Argentina, que no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino podría venir a préstamo al Xeneize.

Lo cierto es que habrá que esperar, porque si bien el PSG quiere "limpiar" el plantel y bajar algunos contratos altos, la negociación será larga y la partida a préstamo de unos de los jugadores de elite de nuestro país no es fácil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia