Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más afuera: Boca lejos de mantener a una de sus figuras

En Boca, y en especial Miguel Ángel Russo, siguen esperando por un jugador pero no da señales de aparecer.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:06

Después del Superclásico ante River, Boca va por un nuevo desafío que es nada menos que el partido ante el Santos por Copa Libertadores. Pero Miguel Ángel Russo no puede contar con todas las piezas que debería tener.

Luego de regresar del préstamo en Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS, que no pudo adquirir su pase valuado en 20 millones de dólares, Cristian Pavón debía presentarse a entrenar con sus compañeros en Boca, pero esto no ocurrió.

Primeramente lo esperaban antes de las fiestas de fin de año, pero el jugador se quedó en Córdoba con su familia y no dio aviso de su falta al entrenamiento. Esta mañana lo volvieron a esperar pero tampoco apareció ¿Qué está pasando con Pavón?

Cristian Pavón sigue sin presentarse en los entrenamiento de Boca, y desde su entorno aseguran que están esperando los resultados del PCR

Al parecer, Kichán todavía no cuenta con el resultado del PCR obligatorio para poder sumarse al grupo y descartar que tenga coronavirus. Pero desde su entorno aseguraron que los estudios ya se enviaron y que en las próximas horas deberían conocerse los resultados.

De todas maneras, el entrenador Miguel Ángel Russo, mostró su descontento con la situación y no lo incluyó en la lista de Copa Libertadores para la semifinal y una hipotética final. En Boca lo esperan hasta el jueves, después habrá que ver qué pasa con su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia