Club Atlético Boca Juniors

Una baja que duele: Boca pierde un jugador clave

El Xenize apostó por demás al Superclásico y ahora le costó la pérdida de un jugador fundamental en el esquema de Miguel Ángel Russo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:58

Boca se preparó para el primer Superclásico del año, y si bien se creía que tanto el Xeneize como River iban a poner suplentes, ambos hicieron un mix y de hecho terminaron arriesgando más de lo pensando.

En el caso de Boca, le costó una baja pensando en el partido ante el Santos por Copa Libertadores. Se trata de Jorman Campuzano, quien en el Superclásico fue expulsado por doble amarilla.

Aunque resta confirmar el grado de la lesión, padece una molestia muscular en el posterior derecho. Por lo que se pierde el partido con el conjunto brasileño, este miércoles en la Bombonera, y es duda para la vuelta, el 13 de enero en Brasil.

Jorman Campuzano padece una molestia muscular en el posterior derecho y será baja para el partido contra Santos por la Copa Libertadores

Ahora, el entrenador Miguel Ángel Russo, tiene que buscar el reemplazo, pero para su suerte tiene para elegir. Entre Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela, deberá encontrar la respuesta.

La idea de Miguel Ángel Russo es repetir a los 11 que eliminaron a Racing. La probable formación de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González (o Jara o Varela); Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia