Club Atlético Boca Juniors

¿Sigue pensando en irse? El titular de Boca que podría seguir en el club

A pesar que en algún momento se habló de su futuro, un jugador titular de Boca no tiene tan definido partir, sino que seguir en el club si Miguel Ángel Russo lo desea.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:00

La pandemia del coronavirus hizo que los calendarios deportivos se modifiquen, por lo que vivimos un arranque del 2021 a puros partidos. Principalmente en el fútbol argentino que no estábamos acostumbrado a que estos suceda.

A causa de esto, los equipos están focalizados en las competencias que lo tiene como protagonistas, como es el caso de Boca. Como cada temporada, tiene el objetivo en la Copa Libertadores, donde este miércoles enfrentará a Santos de Brasil por la semifinal.

Pero mientras Miguel Ángel Russo planifica el equipo, algunos jugadores piensan en su futuro por el mercado de pases que está a punto a abrir. No será cualquier receso, ya que la situación económica del país lleva a que muchos protagonistas decidan marcharse por esta cuestión.

El buen presente de Lisandro López tiene podría terminar ayudando para que decline las ofertas que pueda recibir para seguir jugando en Boca

Justamente esto le puede ocurrir a Lisandro López, que hace algunos meses atrás tenía en duda si continuaba en el Xeneize o escuchaba directamente alguna propuesta del exterior. Esto se debía no solo por el aspecto financiero de la Argentina, sino también en lo deportivo donde no tenía el puesto asegurado.

Sin embargo, el cuerpo técnico empezó a confiar en el zaguero central por lo que es actualmente titular indiscutido en Boca. A tal punto, que fue resguardado en el Superclásico para que esté ante Santos. Este presente que tiene podría terminar ayudando para que decline las ofertas que pueda recibir para seguir vistiendo los colores del club de La Ribera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia