Club Atlético Boca Juniors

Se confirmó lo peor: Boca pierde a un jugador clave de Russo

Tras el caliente Superclásico del pasado sábado que terminó en empate 2-2 ante River, en Boca se preocupan por la pérdida de una de sus piezas clave en el armado del equipo de Russo de cara a las semis de Libertadores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:25

Pasaron dos días, pero todavía se sigue hablando de todo lo que dejó el Superclásico entre Boca y River. El empate del sábado dejó mucha tela para cortar, pero también generó secuelas de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, en las que ambos deben enfrentar al Santos y al Palmeiras, respectivamente.

El Xeneize es el que comienza la semana previa al choque con Santos con malas noticias. Luego de la expulsión insólita de Jorman Campuzano ante el Millonario, se conoció que el mediocampista sufrió una lesión muscular y será baja de cara al choque con el Peixe el próximo miércoles por la ida de las semis coperas.

"Distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha". Así anunció el conjunto azul y oro en un parte médico, que luego fue publicado en su cuenta de Twitter, descartando completamente a Campuzano para el próximo partido.

Se confirmó la lesión muscular de Jorman Campuzano y no podrá estar presente en el duelo de este miércoles entre Boca y Santos por Copa Libertadores.

El mediocampista central sintió una molestia en una jugada previa a que le saquen la roja por el golpe a Matías Suárez en el segundo tiempo. Ayer se entrenó diferenciado y en las evaluaciones médicas realizadas esta mañana finalmente quedó claro que se trata de una lesión muscular, por lo que Miguel Ángel Russo deberá pensar en una alternativa a contrarreloj.

Así, el colombiano queda afuera del choque de ida y habrá que esperar si su recuperación lo beneficia y llega al duelo de vuelta que se disputará el miércoles 13 en Brasil. Mientras tanto, se espera que Nicolás Capaldo sea su reemplazante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia