Club Atlético Boca Juniors

Russo no se preocupa: el Pavón que tiene Boca para la Libertadores

A pesar que todos esperaban a Cristian Pavón, Miguel Ángel Russo no se preocupa demasiado ya que tiene a su propio Kichan en el plantel de Boca para la recta final de la Copa Libertadores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 00:15

Una vez que finalizó la Major League Soccer que en Boca se viene hablando de lo que será el futuro de Cristian Pavón. Desde un primer momento el Consejo de Fútbol se ilusionaba con poderlo tener en la Copa Libertadores, ya que significaría un gran refuerzo para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, esto finalmente no sucedió y el Xeneize afrontará la semifinal de la competencia continental con el mismo plantel que llegó hasta estas instancias. Esto se da porque el propio entrenador no lo va a tener en cuenta, ya que Kichan espera resolver su futuro para continuar en los Estados Unidos.

En plena negociación con Los Ángeles Galaxy, que había rechazado hacer uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares, el cordobés tenía la posibilidad de sumarse con anterioridad a los entrenamientos en La Ribera pera se negó a hacerlo.

Esa postura terminó de definir la exclusión de Cristian Pavón en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Pero mientras todos los hinchas pedían a gritos por el cordobés, Miguel Ángel Russo tiene al jugador que ocupará ese lugar que podía haber tomado el atacante.

Boca se entrenó con la noticia de que Cristian Pavón no fue anotado en la lista para la Copa Libertadores pero rapidamente Miguel Ángel Russo reforzó la confianza en un juvenil: Exequiel Zeballos.

Se trata de Exequiel Zeballos que se convirtió en los últimos meses un refuerzo para el cuerpo técnico. A tal punto que no solo lo marcan como el nuevo Cristian Pavón, sino que también lo comparan con Guillermo Barros Schelotto.

Habiendo debutado en la Copa Diego Armando Maradona, el oriundo de Santiago del Estero será el primer relevo de Boca en caso de no contar con Sebastián Villa y Eduardo Salvio, donde buscará tener su estreno en la competencia continental predilecta para el Xeneize. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia