Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se va a tener que mover rápido: el refuerzo que quiere Boca es pretendido en España

Juan Román Riquelme pretende a reforzar a su Boca con un futbolista de Selección, pero deberá apurarse porque también lo quieren desde España
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:19

Finalmente llegó el 2021 y comienza el desfile de nombres y las negociaciones, de cara al mercado de verano. En las últimas horas, corrió el rumor de que un defensor podría llegar a Boca de la mano de Riquelme, pero se metió un club de España.

Hace unos meses atrás el futbolista en cuestión, con pasado en la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata, posó con la camiseta del Xeneize, pero dejó en claro que no tenía intenciones de 'traicionar' a su querido club Pincha.

Estamos hablando nada menos que de Marcos Rojo. Pero en medio de los rumores sobre Boca, también apareció en el radar del Getafe, por lo que podría continuar su carrera en Europa, pero esta vez lo haría en la liga de España.
El Getafe de España se metió en la negociación por Marcos Rojo y busca arrebatarselo a Boca.

Sin embargo, muchos hinchas xeneizes se ilusionaron con la chance de que el defensor, que pertenece a Manchester United, se convierta en refuerzo azul y oro luego de que finalicen la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona.

La única posibilidad de que eso suceda, es si Manchester United lo libera gratis o si el mismo Marcos Rojo arregla su salida del club inglés. Solo en esas condiciones el ex finalista del Mundo en Brasil 2014, podría jugar en el Boca. ¿Logrará Román ganarle nuevamente a un club español?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia