Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme jugó de callado! Boca tendría todo acordado con su primer refuerzo

El vicepresidente de Boca se movió muy rápido en el comienzo de año y tendría abrochado a su primer refuerzo, que es nada más y nada menos que una figura mundial.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:37

El mercado de pases ya empezó y está a full. Teniendo en cuenta el contexto muchos equipos empezaron los sondeos y charlas hace un tiempo para terminar de finiquitar las negociaciones lo antes posible.

 

Eso mismo es lo que habría hecho Juan Román Riquelme a cargo del Concejo de Fútbol de Boca que ya tendría cerrado a su primer refuerzo. Y no sería cualquier nombre. 

 

El apuntado hace un tiempo es Marcos Rojo y parecería que finalmente se cumpliría ese deseo. Es que el defensor del Manchester United está en conflicto con el club y sería transferido en este mercado de pases. 

 

El central tiene contrato hasta junio de 2021 y a partir de enero puede negociar como jugador libre e irse a la finalización de su vinculo. Sin embargo esa no sería la forma de que se estuvo negociando. 

Boca tendría abrochada la incorporación de Marcos Rojo.

Los Red Devils buscan tener un rédito económico por su salida y están dispuesto a dejar ir al argentino por un monto bastante razonable, pero en forma de venta y que se haga efectiva en este mismo mes. ¿Podrá afrontarla el equipo Xeneize?

 

De esta manera, parecería que Boca se quedará con el objetivo que tiene desde hace bastante tiempo y le habría ganado la pulseada a Estudiantes, Newcastle y Sheffield United. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia