Club Atlético Boca Juniors

¿Mojada de oreja para Boca? La acción que no le caerá bien a Riquelme

Antes del duelo por las semifinales de Copa Libertadores, el rival de River realizó una acción que no gustará en el mundo Boca.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:22

La Copa Libertadores va llegando a su final. A fines de enero, se conocerá quien es el nuevo campeón de América, y cuatro rivales se disputan la gloria eterna. Con River y Boca representando a Argentina y Santos y Palmeiras a Brasil, ninguno quiere dejar nada librado al azar, y el rival del Millo realizó una acción que no le gustará al Xeneize. 



Es que el Palmeiras tomó la decisión de no entrenarse en Casa Amarilla, lugar en el que históricamente, o por lo menos en los últimos años, eligen los equipos extranjeros antes de enfrentar a un rival que no sea el club de la Ribera. Para ponerse a punto antes del choque ante los de Gallardo, en el Verdao eligieron el predio de San Lorenzo, en el Bajo Flores. 

Cuando el San Pablo vino al país para disputar el duelo ante el clásico rival de Boca, se preparó en las instalaciones del club azul y oro. Incluso, los dirigentes aprovecharon para regalarle una camiseta a Dani Alves, reconocido hincha del Xeneize. Seguidamente, River se impuso por 2 a 1 en la fase de grupos, y dejó con un pie afuera a los paulistas. 

Palmeiras decidió no entrenarse en Casa Amarilla previo al duelo con River.

Por otro lado, cuando Racing eliminó al Flamengo en Brasil, por los octavos de la competencia, muchos recordaron en redes sociales el lugar donde había estado el último campeón de la Copa. Era precisamente Casa Amarilla. También difundieron el momento en que le regalan a Gabigol un obsequio desde el club de la Ribera, y tildaron al predio de "mufa" o de traer mala suerte para el contrario. Entre otros rivales, también se recuerda que Tigres, previo a la final de vuelta de la Libertadores 2015, se instaló allí y terminó perdiendo la Copa a manos de los dirigidos por el Muñeco. 

Ya sea que fue adrede o por cuestiones ajenas a las cábalas, lo cierto es que el Palmeiras no será recibido ni por Juan Román Riquelme ni por nadie del Xeneize. Los del país carioca quisieron trabajar en las instalaciones del Cuervo y pareciera haber una mojada de oreja para los de La Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia