Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo tapado de Riquelme? El volante que Boca le sacaría a un grande del exterior

Boca está pensando en el mercado de pases que lo ayude a conquistar la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme tendría un refuerzo que llegaría desde el fútbol norteamericano.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:45

Miguel Ángel Russo tiene un gran objetivo: Darle la séptima al Xeneize. Sí, como también le dio la sexta en 2007, el entrenador quiere volver a conquistar América. Y para ello, necesita reforzar al equipo.

Con la partida de Guillermo Fernández, en Boca pudieron tapar el hueco gracias a la presencia de Diego González, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Alan Varela. Sin embargo, en Brandsen 805 saben que necesitan un futbolista más para cubrir esa posición.

Desde el Consejo de Fútbol estarían apuntando al fútbol mexicano, más precisamente a Cruz Azul, donde se encuentra Pablo Cepellini. El uruguayo no entrará en la consideración de Juan Reynoso, quien se hará cargo de la Máquina Cementera, por lo que analiza su futuro.

En Boca piensan en reforzar el equipo para Miguel Ángel Russo y Pablo Cepellini, jugador del Cruz Azul, interesa a Juan Román Riquelme y toda la dirigencia

El cuadro mexicano comenzará el torneo local ante Santos Laguna, como visitante en Torreón, y Cepellini no formará parte de los convocados al juego. Y para que el disgusto del ex Atlético Nacional sea mayor, Robert Dante Siboldi, quien fuese el último DT de Cruz Azul, tampoco lo tenía en cuenta.

El charrúa comenzó el año con una mala noticia, pero con la intención de poder cambiar su futuro inmediato y así poder disputar la Copa Libertadores con Boca. Durante las próximas horas, según lo que reportan desde tierras aztecas, habría novedades al respecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia