Club Atlético Boca Juniors

¿Aprovecha el momento económico? Boca atento a una figura de otro grande

Sabiendo que una de sus figuras puede marcharse a Europa, Boca está atento a la situación que vive un jugador de un equipo grande que le busca una salida.
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:00

Más allá que la cabeza de todo Boca está puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará este miércoles a Santos de Brasil por la semifinal, el Concejo de Fútbol piensa en el futuro. Si bien intentó sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo para estas instancias, ahora apunta al mercado de pases. 

Si bien Juan Román Riquelme tiene varios jugadores apuntados para sumar como variantes en el plantel, primero deberá saber que protagonistas continuarán en el club. Por el momento perdió a Pol Fernández y también a Julio Buffarini, que se mantendría hasta junio del 2021.

Pero además de estos dos, hay una estrella que también tiene la cabeza puesta en poder dar el gran salto a Europa. Se trata de Frank Fabra que, si bien tiene contrato en el Xeneize, no descartaría algún interés importante de aquellas latitudes.

Frank Fabra podría irse de Boca y Juan Roman Riquelme piensa en Eugenio Mena de Racing

Justamente el colombiano estuvo cerca de dar el salto al Napoli de Italia en algunos recesos anteriores. Sabiendo esto intentará conseguir un nuevo llamado, por lo que en La Ribera empiezan a ver posibles alternativas ante una salida.

Uno de los nombres que el Concejo de Fútbol observa y presta atención sobre su situación es el de Eugenio Mena de Racing, que a raíz de los problemas económicos de la Argentina y manteniendo un contrato en dólares le buscará una salida en el libro de pases. Ante esta situación, en Boca están al acecho como ocurrió recientemente con el Pulpo González. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia