Club Atlético Boca Juniors

Tirón de oreja: Russo, molesto con una figura de Boca

Tras empatar ante River en La Bombonera, Miguel Ángel Russo valoró la actitud del equipo para ir a buscar el resultado, pero de todas formas quedó enojado con uno de sus jugadores.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:25

Tras más de un año sin poder jugarlo, el 2021 arrancó con un Superclásico. En La Bombonera, Boca y River empataron 2-2 en un partido que, pese a lo que prometía en la previa, ninguno se guardó nada y el encuentro terminó siendo muy entretenido.

 

Pasados los 90 minutos, Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, habló y valoró la actitud de sus jugadores de ir a buscar la igualdad y el resultado, luego de que el clásico rival les diera vuelta el partido. Sin embargo, hay un punto específico que no le gustó al DT y claramente no pudo evitar demostrar su enojo.

"Lo que hace el rival es pura y exclusivamente del rival. Estaba convencido de que estábamos bien de la manera que veníamos. Estoy contento con el desarrollo del juego". Así comenzaba a brindar su comentario Miguelo, que luego agregó una frase sobre lo que, para él, desequilibró el partido: "Jugamos mucho tiempo con uno menos, eso desnivela. Tuvimos el temple y el coraje necesario para volver a empatarlo. Eso es lo más importante. Más allá de todo lo que significa jugar este tipo de partidos. Con muchas cosas positivas".

Russo se lamentó por la expulsión y advirtió a Campuzano de cara a lo que viene.

Siguiendo con la conferencia, Russo fue duro con la roja a Jorman Campuzano: "La expulsión nos condiciona. En este tipo de partidos, es una ventaja enorme. Boca lo tenía controlado y la expulsión es un factor desequilibrante. Cuesta. Lo importante es que Boca lo va a buscar y lo empata. Es meritorio"

"Boca lo manejaba y jugamos con un hombre menos. En todo lo que vamos a jugar no podemos dar este tipo de ventaja. Copa Libertadores, semifinales, con rivales importantes, hay que jugar once contra once. Donde jugás con uno menos, sentís la diferencia", añadió el entrenador. Sin embargo, no todas fueron críticas, ya que destacó el "temple" de su equipo, valorando que siguen punteros del grupo: "Depende todo de Boca".

Russo se lamentó por la expulsión y advirtió a Campuzano de cara a lo que viene.

Al final de la charla, habló de la importancia de Carlos Tevez en el plantel, además de afirmar que ahora apuntan todos los cañones a la semifinal de Copa Libertadores contra el Santos: "(Tevez) Está muy bien. Desgraciadamente, en este tipo de situaciones, donde jugamos semifinales de Copa, es uno de los que más cuido. Está bien, enterito para el miércoles, que es muy importante para Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia