Club Atlético Boca Juniors

Siempre le cumple a Russo: la figura de Boca que volvió a ser el mismo del campeón

Tanto los hinchas como Miguel Ángel Russo festejan al ver el presente de una de las figuras brilló en el Boca campeón y ahora empieza a reencontrarse con su mejor versión.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:45

El Boca campeón de Miguel Ángel Russo salía de memoria. Un equipo ordenado, firme, con marca y juego en el mediocampo, un Carlos Tevez en un nivel altísimo y dos flechas por los costados que no perdonaban a ningún rival.

Uno de ellos sufrió momentos muy duros durante este 2020, Sebastián Villa se mantuvo alejado de los partidos oficiales durante mucho tiempo y tras una muy extraña resolución de su situación, el colombiano volvió a meterse en el primer equipo y de a poco empieza a encontrar su mejor versión.

Tras el penal que Carlitos le dejó patear ante Racing y la clasificación a la semi de la Copa Libertadores, el colombiano se reencontró con el gol y cada vez se ve una mejor versión de él en los partidos.

Sebastián Villa fue la gran figura de Boca y empató el partido ante River tras un gran pase de Carlos Tevez.

Ante River no solo fue uno de los puntos altos del equipo, eludiendo, tirando caños, presionando y ganando en varias oportunidades el mano a mano que ambos entrenadores plantearon entre él y Gonzalo Montiel. Además, Villa volvió a encontrarse con la faceta goleadora y empezó a mejorar uno de sus puntos más flojos que es la definición.

En una gran definición por arriba de Armani, luego de una muy buena jugada y asistencia de Carlitos Tevez, Focus no perdonó y empató un partido que casi se le escapa a Boca. Con este partido y este nivel del colombiano los hinchas de Boca siguen ilusionados con lo que se viene en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia