Club Atlético Boca Juniors

No tiene tiempo para lamentos: Russo atento a la evolución de dos figuras de Boca

El entrenador de Boca Juniors espera contar con ambos futbolistas para el choque ante Santos. Hay posibilidades de que formen parte de la alineación titular copera.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:04

En el mundo Boca dejó una buena sensación la igualdad ante River Plate. El principal motivo se debe a que son conscientes de que lograron quedar en tablas aún arriesgando menos titulares que el rival de turno.

 

Quizás, de cara al futuro, la principal preocupación esté asociada al juego. El Xeneize le cedió la iniciativa al Millonario y fue dominado, mucho más tras la expulsión de Jorman Campuzano.

Russo quiere contar con el Pulpo González y con Campuzano para el duelo ante el Santos.

Sin embargo, el conjunto de La Ribera ya dio vuelta la página y enfocó su mente en lo que será el duelo copero ante Santos. La serie comenzará el próximo miércoles, desde las 21:30 horas, en Argentina.

Y, para dicho encuentro, Miguel Ángel Russo está a la espera de dos futbolistas claves de la formación titular. Ambos son mediocampistas y tienen un rol importante, ya que de ellos depende mucho el equilibrio del equipo.

Russo quiere contar con el Pulpo González y con Campuzano para el duelo ante el Santos.

Diego González y Jorman Campuzano son observados atentamente por el cuerpo técnico que espera por la evolución de sus respectivas lesiones. Ambos tienen una contractura, pero confían en que lleguen sin problemas para el próximo choque.

Lo del jugador colombiano era mucho más previsible teniendo en cuenta la cercanía del partido contra el Peixe. Jugar un Superclásico demanda mucho estrés y desgaste físico que puede llegar a desembocar en situaciones como esta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia