Club Atlético Boca Juniors

No baja los brazos: la figura de Boca que pide a gritos la titularidad

Uno de los preferidos por los hinchas de Boca sigue pidiendo pista y sueña con ganarse un lugar en el once de Russo ante Santos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:15

Los goleadores son así. No perdonan. Tienen una y la mandan a guardar. Y principalmente aparecen en las difíciles. Cuando su equipo más lo necesita es cuando sacan pecho y levantan la mano. 

Así sucedió en Boca durante años con Martín Palermo. Ese delantero que no se borraba nunca y principalmente contra River no perdonaba nunca. Y en la noche de La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona fue Ramón Wanchope Ábila quien volvió a aparecer. 

El número 9 de Miguel Ángel Russo volvió a aparecer en el comienzo del superclásico que luego se le escaparía a Boca y pide pista para meterse en el once titular del Boca de la Copa Libertadores

Wanchope Ábila volvió a convertir y lleva tres goles en los últimos dos partidos. ¿Si está bien desde lo físico, se ganará un lugar?

El goleador Xeneize, que venía de meter dos goles ante Huracán, abrió el clásico aprovechando un gran pase de Emmanuel Mas y a pesar de algunas molestias musculares fue uno de los puntos altos del equipo de Russo

Increíblemente, en el comienzo de la segunda mitad, una jugada que pareció de fútbol entre amigos en el barrio en la que no se la dio a Mauro Zárate y ambos terminaron insultándose les costó a los dos salir de la cancha.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia