Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca en alerta: ¿Se retira una figura de Russo?

Hay un delantero experimentado que despejó dudas sobre un posible punto final de su extensa carrera como futbolista.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:30

En el gran partido que se vivió en la Bombonera, Carlos Tevez ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el empate en los últimos minutos del encuentro. El Apache fue desequilibrante y metió una gran asistencia para que Sebastián Villa marque la igualdad definitiva.

Al no jugar todo el partido, Tevez pensó en que quizás se trate de sus últimos partidos, pero lejos de eso estuvo de pensar. "El hincha de Boca tiene Tevez para esto. En ningún momento pienso en dejar. Me siento muy cómodo gracias al cuerpo técnico que ne apoya", fue el mensaje que dejó el Apache.

Sobre los minutos jugados, el delantero recordó a Carlos Bianchi: "Tengo la posibilidad de poder hablar y decirle del tiempo, pero a la vez no soy cabeza dura sabiendo que tácticamente estaba bien. Si Bianchi con 20 años me dejó en el banco por el mismo motivo. Me dijo 'entrá en los últimos 30 y hacé la diferencia'. Y este partido era igual y cambió con la expulsión. Sentía que entraba y el partido lo ganaba".

En un enlace sobrealimentado tarjeta roja de Jorman Campuzano, Tevez destacó que eso cambió el desarrollo del encuentro: "Estos partidos son trabados que tenes que tener la cabeza fría y pensar. Lo hablamos pero fue un segundo y Campu lo sintió más que nadie. Estamos para apoyarlo".

Carlos Tevez habló del empate de Boca ante River, se refirió a Jorman Campuzano y la supuesta final que podría darse en la Copa Libertadores ante el Millonario

Por otro lado, el delantero advirtió que ningún equipo se va satisfecho con este resultado: "Ninguno sale ganando. Sigue todo igual. Estamos los dos con la cabeza en semifinales y es un empate en que Boca mereció ganar y River también. Es justo empate". Y se refirió a una posible final de Libertadores: "Los dos son favoritos. Hoy se vio que los dos tienen que hacer un gran partido para sacarse la diferencia".

Igualmente, Tevez dejó de darle importancia a un hipotético partido en el Maracaná en una charla con ESPN: "Tenemos Santos y sería un equivocación pensar que tenemos una final con River. Seria un error porque la cabeza no está donde debería. Después las finales se ganan, sea donde sea, se tiene que ganar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia