Club Atlético Boca Juniors

¿La moneda de cambio de Riquelme? La figura de Russo que cada vez está más lejos de Boca

A pesar que Miguel Ángel Russo le da oportunidades, una de las figuras que tiene Boca está cada vez más lejos de quedarse y Juan Román Riquelme lo podría utilizar como moneda de cambio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 07:00

La llegada de Miguel Ángel Russo a Boca le dio un cambio profundo al club en el 2020, que volvió a tener un equipo competitivo. A tal punto que obtuvo la Superliga pasada, se mantiene en la semifinal de la Libertadores y está cerca de quedarse con la Copa Diego Armando Maradona.

Pero no solo el elenco de La Ribera tuvo una variante, comparando lo que fue con Gustavo Alfaro, sino también varios jugadores. Esto hizo que se les vea rendimientos que no habían mostrado de la del actual entrenador de la Selección de Ecuador.

Sin embargo, no todas las figuras aprovecharon el arribo del actual cuerpo técnico. Uno de esos es Mauro Zárate, que como le ocurrió con Guillermo Barros Schelotto y con Lechuga perdió terreno, donde hoy en día está lejos de ingresar en el once titular.

Desdela dirigencia de Boca no ven con malos ojos la salida de Mauro Zárate para hacer caja y salir al mercado

Su presente y la situación del país hacen que el ex Vélez tenga en mente analizar alguna propuesta que pueda recibir del extranjero para marcharse de La Ribera. Si bien tiene vínculo vigente hasta mitad del 2021 y con la posibilidad de extenderlo automáticamente en caso de avanzar en la Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol no vería con mal ojos su adiós.

Más allá de ser un delantero importante, Juan Román Riquelme y compañía podrían aceptar alguna oferta que llegue para hacer caja y salir a buscarle los refuerzos que quiere Miguel Ángel Russo. Uno de los que lo tiene en carpeta es el Inter de Miami y otros elencos de la MLS por lo que podría darle la solución a Boca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia