Club Atlético Boca Juniors

¿El sueño del pibe? La promesa de Boca que podría debutar en la Libertadores

Luego de dar un gran juego en sus primeros minutos como profesional, Miguel Ángel Russo evalúa darle su estreno copero a esta joven figura surgida en más inferiores del club.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:24

En este movido arranque de año para Boca, el primer partido ya dejó secuelas para el resto de los encuentros. En el partido contra River, Miguel Ángel Russo alternó en la cantidad de minutos entre titulares y suplentes y tiene más libertad a la hora de usar sus jugadores en la Libertadores.

Igualmente, hay una baja que parece ser un hecho. Jorman Campuzano dijo presente en el entrenamiento de esta mañana, pero con un dolor muscular en el posterior de su pierna derecha. El cuerpo técnico encendió alarmas, pero parecen tener a su reemplazante ideal.

Con tan solo un puñado de minutos, Alan Varela fue una de las grandes apariciones por las que Russo apostó en estos días. El volante nacido en 2001 debutó ante Independiente el 20 de diciembre y se lució en el triunfo en la Bombonera ante Huracán.

Con la lesión de Jorman Campuzano, Alan Varela, juvenil que viene mostrando una muy buena imagen en Boca, podría meterse para el duelo ante Santos por semi de Libertadores.

Varela es un chico que nació en la localidad de Isidro Casanova y su presencia en Boca se debe a un convenio que la dirigencia de Daniel Angelici firmó con el Barcelona. El volante estuvo en la filial blaugrana en Luján y el coordinador de las juveniles Raffo se lo llevó a probarse en el centro de La Candela, donde hasta hoy es jugador Xeneize.

Su debut puede darse el próximo miércoles ante el Santos por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si Varela no va de arranque, los puestos de volante central serán ocupados por Diego González, Nicolás Capaldo o Leonardo Jara. Todo es una incógnita en el Boca de Russo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia