Club Atlético Boca Juniors

¿El momento de buscar un cinco? El volate que tiene en carpeta Boca

Sabiendo que no tiene sustituto para Jorman Campuzano y ante los intereses que tiene, Boca sigue de cerca a una de las grandes joyas que sacó el fútbol argentino en el último tiempo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

La partida de Iván Marcone al Elche de España dejó a Miguel Ángel Russo sin un cinco de contención que pueda suplir a Jorman Campuzano. Si bien lo supo utilizar a Leonardo Jara en esa posición o al chico Alan Varela, ninguno siente el puesto como el colombiano.

A raíz de esto y luego de lo que fue el Superclásico ante River, donde no tenía un volante central natural en el banco de suplentes, el Concejo de Fútbol de Boca tendría decidido ir por un mediocampista en caso de no contar con el cafetero. Pero no solo para que lo reemplace, sino que además le pelee le lugar y no se relaje.

Justamente la expulsión que sufrió frente al Millonario deja en evidencia que el entrenador deberá buscar quien lo suplanta ante Argentinos Juniors. Pero a esto se le suma alguna posible venta que pueda tener en el corto plazo, ya que lo siguen desde Europa.

Uno de los grandes sueños y deseos que tiene Juan Román Riquelme para el Xeneize es poder comprar a Fausto Vera

Uno de los grandes sueños y deseos que tiene Juan Román Riquelme para el Xeneize es poder comprar a Fausto Vera, mediocampista del Bicho de La Paternal. Sus rendimientos en el equipo de Diego Dabove y en la Selección Argentina Sub 23 hicieron que se fijen en él.

Pero no la tendrá para nada fácil los de La Ribera poder quedarse con su ficha, ya que en La Paternal pretenden cerca de 8 millones de dólares y además varios equipos de Europa ya se fijaron en el volante. A causa de esto, en Boca no descartan ofertar por la mitad de la ficha y quedar como socios con Argentinos Juniors por una posible transferencia en los próximos años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia